Inglés para las FCS

Las tendencias en turismo global, migración laboral y crimen transnacional como son el terrorismo internacional, el tráfico de armas, el tráfico de seres humanos y otros tipos de contrabando ilegal ha creado una necesidad sin precedentes de aprender inglés entre los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En esta sección, encontrará cursos especializados para l FCS, que toman como base lo aprendido en más de diez años de experiencia en este área.

Cursos fuera de nuestras instalaciones

missionenglish imparte cursos en nuestras instalaciones en el centro de Madrid así como cursos a domicilio en las instalaciones de nuestros clientes. Contamos con la infraestructura para impartir cursos intensivos, extensivos y residenciales en toda España. En colaboración con otras organizaciones, también impartimos cursos en el Reino Unido.

Personal docente

Nuestro personal docente es contratado en función de su experiencia profesional en la enseñanza de idiomas o por haber servido previamente en las Fuerzas Armadas o en las FCS.

Nuestra experiencia

Desde que nuestra academia se estableció en 1999, missionenglish se ha especializado en la enseñanza de idiomas para las fuerzas de seguridad del estado y a lo largo de dicho periodo hemos ido acumulando más experiencia en esta área que cualquier otra organización civil. Hemos redactado muchos de los exámenes utilizados por el departamento de idiomas de la Guardia Civil, literalmente hemos preparado a cientos de agentes para los test oficiales STANAG 6001 de la OTAN y nuestro equipo de profesores ha trabajado con una amplia variedad de organismos dentro de las fuerzas de seguridad del estado incluyendo…

  • Academia de Oficiales de la Guardia Civil (Aranjuez y El Escorial)
  • Centro Europeo de Policía (CEPOL)
  • Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
  • Tribunal de Idiomas de la Guardia Civil
  • Unidad de Seguridad de la Guardia Civil del JHQ SW de la OTAN
  • Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil (UEI)

Escuela especializada en la enseñanza del inglés para las fuerzas armadas y preparación de exámenes Cambridge

¡Síguenos!

Calle Marqués de Lema 7 · 28003 · Madrid

914 560 274

info@missionenglish.com

CIF: B-82469628

mapa