Bienvenido

En casi todas las profesiones, el conocimiento de idiomas nunca ha sido tan importante como ahora. En las FAS, la participación en misiones, ejercicios internacionales y la asistencia a foros y reuniones junto a representantes de naciones aliadas han potenciado esta necesidad y han convertido el inglés en el instrumento de comunicación por excelencia.

Para dar respuesta a esta necesidad, nuestra escuela crea en 1999 el programa missionenglish, cuyo cometido es proporcionar apoyo lingüístico a las FAS y a las FCS. Desde entonces somos una de las organizaciones civiles que más experiencia ha acumulado en la formación lingüística en el idioma inglés dentro del ámbito de las FAS, tanto en España como en el extranjero.

Una muestra de esta experiencia es nuestra colaboración con el British Council y el UK MOD (Ministry of Defense). Trabajando con el PEP (Peacekeeping English Project del British Council), hemos impartido formación para profesores militares y policías de más de 20 países. Otra muestra es la doblemente galardonada serie de libros de texto “Campaign English for the Military”. Editado por Macmillan Education, y escrito por nuestro equipo, Campaign es el primer método de inglés específicamente escrito para personal de las FAS.

Sin embargo, donde tenemos más experiencia es en la enseñanza. A lo largo de estos años, han puesto su confianza en nosotros más de 80 Unidades, Centros y Organismos del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire en toda España. Esta experiencia ha hecho que comprendamos las necesidades de nuestros alumnos y clientes, poniendo a su disposición una plantilla de profesores titulados y especializados, ofreciendo acciones formativas que responden a sus necesidades, y desarrollando productos y servicios que flexibilizan y amplían las opciones de enseñanza y aprendizaje.

Nuestra web pretende poner a su disposición nuestra experiencia en el diseño e impartición de programas lingüísticos para conseguir un objetivo común: la adquisición y acreditación de competencias lingüísticas desde un nivel inicial hasta el SLP 4444. Espero que le sea de utilidad.

Simon Mellor-Clark

Director

Missionenglish

Escuela especializada en la enseñanza del inglés para las fuerzas armadas y preparación de exámenes Cambridge

Escuela especializada en la enseñanza del inglés para las fuerzas armadas y preparación de exámenes Cambridge replicas de relojes

¡Síguenos!

Calle Marqués de Lema 7 · 28003 · Madrid

914 560 274

info@missionenglish.com

CIF: B-82469628

mapa