Curso de Cambridge Advanced English en Madrid (CAE)

Curso con el que conseguirás un nivel de inglés C1

¿Qué es el CAE?

El Cambridge Advanced English (CAE) es un examen de nivel avanzado de la Universidad de Cambridge. Corresponde al nivel C1 en el Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MCER) del Consejo de Europa.

Cambridge Advanced English es un título de inglés muy respetado. Es una profunda valoración de la habilidad en la lengua inglesa y está reconocido por miles de empresas e instituciones educativas de todo el mundo como título de nivel avanzado de inglés.

Este curso se dirige a aquellas personas que requieren una preparación exhaustiva para aprobar el CAE.

Características del curso

Curso de 30 horas

La duración del curso es de 30 horas, con un precio de 320€. Normalmente esas 30 horas se reparten en 20 sesiones, habiendo dos clases a la semana de una hora y media de duración cada una.

Clases dinámicas

Las clases tendrán un ambiente ambiente interactivo y comunicativo, lo que fomentará el aprendizaje. El objetivo es que las clases sean amenas y que requieran de la participación del alumno constantemente para que este pueda mejorar su fluidez en el idioma.

Profesores nativos con experiencia

Nuestros profesores están titulados y tienen mucha experiencia en la preparación para exámenes de Cambridge, por lo que con su ayuda podrás preparar el examen mucho mejor y así tener más posibilidades de aprobar.

Material complementario

Se entregará al alumno los libros de texto y material complementario. Estos materiales pueden ser exámenes, ejercicios, listas de vocabulario, y todo aquello que necesite el alumno a lo largo de su curso.

Precio del curso

320€

Incluye matrícula y libros

Próximos cursos

Comienza el 15 de Diciembre

Lunes y Miércoles de 20:30 a 22:00

¿Qué hacer antes del curso?

El siguiente paso es concertar una tutoría de orientación, que consiste en reservar una cita con un profesor experimentado con el objetivo de conocer en qué punto estás ahora y cuáles son tus objetivos y tu nivel de inglés, para ofrecerte una hoja de ruta personalizada.

¿Quieres más información sobre el curso de Advanced?

Calle Marqués de Lema 7 (Cuatro Caminos)

En Mission English contamos con aulas que tiene pizarras interactivas para hacer las clases lo más entretenidas y modernas posibles. Nuestras instalaciones están al lado del metro Cuatro Caminos (Líneas 1, 2 y 6 de Metro), y a 15 minutos andando de la Renfe de Nuevos Ministerios.

Teléfono: 91 456 0274

Calle Marqués de Lema, 7, 28003 Madrid

914 56 02 74