Curso de preparación del IELTS Online

Puedes incluir en tu curso tutorías 1-1 online o presenciales

¿En qué consiste el curso de IELTS Online de MissionEnglish?

Dirigidos por profesores expertos (recuerdas que somos centro oficial de preparación de exámenes Cambridge), nuestros cursos online de IELTS son programas específicos para preparar el examen, tanto en su formato General como Academic.

Para preparar el IELTS online, dispones de dos opciones:

  • Curso online IELTS con la corrección de tareas escritas
  • Curso IELTS con tareas escritas y clases individuales (1-to-1)

Cada opción de curso incluye la versión completa del programa Road to IELTS, el curso “oficial” para preparar el examen con opciones de General o Academic. Redactado por el British Council (socio de IELTS) y desarrollado por la empresa Clarity (partner de mission english).

Características del curso

120 horas de duración

El curso requiere unas 120 horas de estudio para completarlo en su totalidad. Puedes empezar tu curso en cualquier momento. Una vez comenzado, tendrás tres meses para completar las tutorías y las tareas de expresión escrita y un total de diez meses para terminar el resto del curso.
Puedes adquirir paquetes extras de tutorías para reforzar las áreas de expresión oral y escrita.

Profesores especializados en IELTS

Los cursos están dinamizados por profesores expertos cuyo papel incluye no solamente corregir las tareas y aportar feedback, sino también asesorar y apoyar, ayudándote a fijar objetivos y seguir una hoja de ruta personalizada. Puedes contactar con su tutor por e-mail o chat siempre que necesiten ayuda u orientación.

Requisitos

Este curso está enfocado específicamente en la preparación de las pruebas IELTS; no es un curso de inglés general. Debido a ello, es aconsejable que los alumnos que se vayan a registrar en el curso tengan al menos un nivel equivalente al B1 (de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) o SLP 1+ (de acuerdo con NATO STANAG 6001 v4).

Tipos de curso

IELTS Online + Writing

Este curso consta de 120 horas de estudio. Tendrás 12 meses de acceso a “Road to IELTS”, un foro de ayuda y tutor personal y 6 tareas de Writing con corrección y feedback de nuestros profesores para que podáis ves vuestros posibles errores.

IELTS Online + Writing + Speaking

En primer lugar, tendríamos lo mismo que el IELTS Online + Writing. Es decir, 120 horas de estudio con 12 meses de acceso a “Road to IELTS”, foro de ayuda, tutor personal y 6 tareas de Writing con corrección y feedback.

En segundo lugar, dispondrías de 6 tutorías individuales de 30 minutos cada una que pueden organizarse a través de videoconferencia (con sistema de reservas online) o de forma presencial (según disponibilidad del profesorado). Esta flexibilidad, es lo que permite que se pueda realizar el curso desde cualquier punto de España o incluso fuera. Las tutorías se organizan en el horario acordado entre ambas partes.

¿Qué es Road to IELTS?

Es el curso oficial para preparar el examen con opciones de General o Academic. Este apartado contiene:

  • Aproximadamente 120 horas de material
  • Lecciones que proporcionan los conocimientos lingüísticos para el examen
  • Videos con estrategias para el examen
  • 36 pruebas de práctica (mock tests) de IELTS
  • Más de 300 ejercicios interactivos
  • Una sección que te ayudará a medir tu progreso

¿Quieres saber cómo es el examen IELTS?

¿Dónde es reconocido? ¿Para qué sirve? ¿Cuál es su formato? ¿Cómo son cada uno de sus apartados? ¿De qué manera se puntua? Todas las respuestas a esto y a muchas más cosas las encontrarás respondidas en nuestro post sobre el IELTS exam.

¿Cuál es el siguiente paso?

El siguiente paso es concertar una tutoría de orientación, que consiste en reservar una cita con un profesor experimentado con el objetivo de conocer en qué punto estás ahora y cuáles son tus objetivos y tu nivel de inglés, para ofrecerte una hoja de ruta personalizada.

Precios de los cursos

IELTS Online + Writing

110€

El curso incluye:

  • 12 meses acceso Road to IELTS (120 horas)
  • Foro de ayuda y tutor personal
  • 6 tareas de Writing con corrección & feedback

IELTS Online + Writing + Speaking

200€

El curso incluye:

  • 12 meses acceso Road to IELTS (120 horas)
  • Foro de ayuda y tutor personal
  • 6 tareas de Writing con corrección & feedback
  • 6 tutorías 1-to-1 de Speaking (presencial u online)

     

Reserva tu curso de IELTS Online

Calle Marqués de Lema, 7, 28003 Madrid

914 56 02 74