Curso de KET presencial en Madrid (A2)

Para sacar el título de Cambridge Key English Test (KET)

¿Qué es el KET?

El Cambridge Key English Test (KET) es un título de nivel básico que demuestra que puedes usar el Inglés para comunicarte en situaciones sencillas. El Cambridge Key English Test se sitúa en el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

El KET demuestra que puedes usar el Inglés para comunicarte en situaciones sencillas.

Si alcanzas este nivel, serás capaz de:

1. comprender y utilizar frases y expresiones básicas.
2. presentarse y contestar preguntas básicas sobre sus datos personales.
3. interactuar con personas de habla inglesa que hablen despacio y con claridad.
4. escribir anotaciones breves y sencillas.

Características del curso

Curso de 30 horas

La duración del curso es de 30 horas, con un precio de 320€. Normalmente esas 30 horas se reparten en 20 sesiones, habiendo dos clases a la semana de una hora y media de duración cada una.

Profesores especializados en Cambridge

Los profesores de Mission English son nativos. Además, todos ellos están especializados en la preparación de exámenes de Cambridge. Por lo tanto, estarás 100% preparado para aprobar tu examen de KET.

Clases con mucha comunicación

La comunicación es la protagonista en nuestras clases. Mucho diálogo entre profesor y alumnos. Esta es una de las claves para mejorar el nivel. Todo estará orientado a la preparación del examen, por lo que las habilidades mejorarán en gran medida.

Precio

320€

Incluye libro y matrícula

Próximos cursos

Comienzo: 28 de Enero

Lunes y Miércoles de 17:30 a 19:00

¿Qué es lo siguiente que debes hacer?

Reservar una tutoría de orientación totalmente gratuita. Esta consiste en reservar una cita con un profesor experimentado en exámenes de Cambridge. El objetivo es conocer en qué punto estás ahora, cuáles son tus objetivos y cuál es tu nivel de inglés, para ofrecerte una hoja de ruta personalizada.

¿Quieres más información?

En el caso de que el horario no te venga bien, o de que quieras solicitar más información sobre el curso, rellena el formulario a continuación.

Calle Marqués de Lema 7 (Cuatro Caminos)

Mission English está situada en el centro de Madrid. Nuestro Metro más cercano es Cuatro Caminos, a 3 minutos caminando, correspondiente con las líneas 1, 2 y 6 de Metro. También nos encontramos cerca de la estación de Renfe de Nuevos Ministerios.

Teléfono: 91 456 0274

mapa

Calle Marqués de Lema, 7, 28003 Madrid

914 56 02 74