Curso de PET presencial en Madrid (B1)

Curso para el Cambridge Preliminary English Test

Preparación para el examen del PET

El Cambridge Preliminary English Test (PET) es un título de nivel intermedio. Certifica que eres capaz de utilizar tus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar. El Cambridge Preliminary English Test se sitúa en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

El PET certifica que puedes usar el inglés para comunicarte con hablantes nativos en situaciones cotidianas. Si alcanza este nivel, será capaz de:

1. comprender los puntos principales de instrucciones o avisos públicos sencillos.
2. hacer frente a la mayor parte de situaciones que se plantean al viajar como turista a un país de habla inglesa.
3. formular preguntas sencillas y participar en conversaciones sobre hechos concretos en un entorno laboral.
4. redactar cartas y mensajes de correo electrónico o tomar notas sobre asuntos comunes.

Características del curso

Curso de 30 horas

La duración del curso es de 30 horas, con un precio de 320€. Normalmente esas 30 horas se reparten en 20 sesiones, habiendo dos clases a la semana de una hora y media de duración cada una.

Aulas equipadas con PDI

Nuestras instalaciones son modernas, y todas nuestras clases tienen pizarras interactivas para que la clase sea mucho más dinámica.

Profesores nativos

Los profesores de nuestra escuela son grandes profesionales en la preparación de los exámenes de Cambridge. Todos ellos son nativos y especializados en el PET.

Ambiente interactivo y comunicativo en la clase

Las clases serán dinámicas. La comunicación entre profesores y alumnos será protagonista en todas las clases ya que esa será la clave para obtener el título.

Precio del curso de PET

320€

Incluye matrícula y libro

Próximos cursos

Comienzo del curso: 28 de Enero

Martes y Jueves de 17:30 a 19:00

¿Qué puedes hacer antes de reservar tu curso?

Reservar una tutoría de orientación gratuita. Consiste en reservar una cita con un profesor experimentado con el objetivo de conocer en qué punto estás ahora y cuáles son tus objetivos y tu nivel de inglés, para ofrecerte una hoja de ruta personalizada.

¿Quieres más información sobre el curso de PET?

En el caso de que el horario no te venga bien, o de que quieras solicitar más información sobre el curso, rellena el formulario a continuación.

Calle Marqués de Lema 7 (Cuatro Caminos)

Estamos en Cuatro Caminos, líneas 1, 2 y 6 de Metro. Solo tendrás que caminar 3 minutos desde la boca de metro, en una ubicación que está en pleno centro de Madrid. También estamos cerca de la parada de Renfe de Nuevos Ministerios.

Nuestro teléfono es el 91 456 0274

mapa

Calle Marqués de Lema, 7, 28003 Madrid

914 56 02 74