EDUCATION

A quién va dirigido

Se trata de un curso dirigido especialmente a profesores de enseñanza bilingüe, tanto de educación primaria como de educación secundaria. El curso no se orienta a una asignatura específica sino que está orientado para aquellos profesores que imparten la asignatura de inglés en centros de educación primaria y/o secundaria.

Requisitos

El curso se centra en el aprendizaje experimental realizando simulaciones de situaciones de enseñanza de los profesores. Es por ello que el curso se dirige exclusivamente a personas con experiencia en el sector.

Los participantes del curso deben tener al menos un nivel B2. Los grupos no se dividen según la competencia lingüística, sin embargo, tratamos de agrupar a los participantes según sea su situación de enseñanza (primaria o secundaria) siempre que sea posible.

Objetivos

El objetivo del curso es conseguir que los profesores:

  • Identifiquen las principales ideas del vocabulario en los distintos temas.
  • Desarrollen estrategias impartiendo clases con una amplia variedad de temas en inglés.
  • Mejoren las habilidades de enseñanza en sus clases de inglés.
  • Desarrollen la confianza reflejada en sus clases de inglés.
  • Sean capaces de crear material de aprendizaje en inglés (prácticas para el alumnado).
  • Pueden realizar y administrar actividades de inglés en sus aulas.

English for Teachers no es un curso general de vocabulario y gramática. No obstante, los participantes reciben una amplia retroalimentación y corrección por parte de los tutores respecto al uso que éstos tienen del lenguaje.

Contenido y Metodología

Al comenzar el curso los participantes comparten sus experiencias e ideas sobre cuáles son las mejores prácticas sobre la educación bilingüe y CLIL (Content and Language Integrated Learning).

La metodología del curso comprende talleres interactivos grupales y retroalimentación individual por parte de los tutores del curso con los participantes.Los talleres ofrecen la posibilidad a los participantes de desarrollar sus habilidades educativas y de experimentar nuevas perspectivas gracias a un ambiente de apoyo. Estos talleres permiten vivir el CLIL desde el punto de vista del alumnado y del profesorado.

Profesorado

Durante el curso los participantes trabajarán con una serie de tutores nativos incluyendo a John Alford, Matt Rice, Anthony De Marco, Ben Colegrove y Sumara Price. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza y el bilingüismo.

Precio

250€ (20 horas)

Escuela especializada en la enseñanza del inglés para las fuerzas armadas y preparación de exámenes Cambridge

¡Síguenos!

Calle Marqués de Lema 7 · 28003 · Madrid

914 560 274

info@missionenglish.com

CIF: B-82469628

mapa