Simon Mellor-Clark

Simon Mellor-Clark

Simon Mellor-Clark es el Director de mission english (Language Management SL). Ha colaborado para las Fuerzas Armadas en España y en el extranjero durante más de 20 años. Durante este periodo, ha desempeñado diversas tareas incluyendo: Profesor Titular en la Academia de Infantería, Toledo (1993-1997); redactor y vocal del Tribunal de Idiomas de la Guardia Civil (2004-2012); redactor y vocal del Tribunal de Idiomas de la Defensa; ponente en los Cursos de Verano de El Escorial de la Universidad Complutense de Madrid; ponente en los congresos IATEFL y TESOL Arabia; formador de formadores para el British Council Peacekeeping English Project (British Council, Ministerio de Asuntos Exteriores británico y Ministerio de Defensa británico); formador de formadores para la Academia Militar Turca en Ankara y para el Military Language Institute de Abu Dabi en los Emiratos Árabes Unidos. Es el autor y jefe de proyecto (Series Editor) de la serie “Campaign English for the Military”. Galardonada por el English Speaking Union y por el British Council, la serie de libros “Campaign” se usa en las en las fuerzas armadas de más de 50 países.

Correo: director@missionenglish.info

Teléfono de contacto: 639 202 297

Simon Mellor-Clark

John Alford

John Alford es el Jefe de Estudios de mission english. Tiene 33 años de experiencia como profesor y 5 años de experiencia en el sector de formación industrial (Director de Educación y Formación, APM Terminals, Algeciras). Esta licenciado en ciencias de la educación (Bachelor of Education) de King Alfred’s College, University of Southampton tiene un máster universitario en pedagogía (Master of Education) del Open University, Reino unido. Cuenta con 22 años con el British Council en Madrid, como profesor y jefe del área de exámenes También es co-editor del diccionario español-inglés del editorial SM. Ha impartido clases en las siguientes entidades: Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Centro Universitario de la Defensa (CUD), Departamento Central de Idiomas de la Armada (Escuela de Guerra Naval), Dirección General de Asuntos Económicos (DIGENECO) del Ministerio de Defensa, Estado Mayor de la Defensa (Base de RETAMARES), Estado Mayor de la Defensa (EMACON), Estado Mayor de la Defensa (EMAD), Gabinete Técnico del Ministro de Defensa, la Guardia Real.  John ha asistido al Curso de Evaluadores impartido por la Escuela Militar de Idiomas.

Correo: jefe.estudios@missionenglish.info

Teléfono de contacto: 91 456 02 74

Escuela especializada en la enseñanza del inglés para las fuerzas armadas y preparación de exámenes Cambridge

Escuela especializada en la enseñanza del inglés para las fuerzas armadas y preparación de exámenes Cambridge replicas de relojes

¡Síguenos!

Calle Marqués de Lema 7 · 28003 · Madrid

914 560 274

info@missionenglish.com

CIF: B-82469628

mapa