English for Law Enforcement

 

El curso “English for Law Enforcement” está dirigido a los profesionales de diversas procedencias, incluyendo policías  (nacionales y municipales), guardia civil, agentes de aduanas y personal de seguridad. Sea cual sea el área del que procedan los alumnos, este curso de ingles tiene como objetivo equiparles con los conocimientos lingüísticos que necesitan para comunicarse y cumplir con sus responsabilidades profesionales. El curso abarca un amplio abanico de trabajos policiales, desde encuentros básicos del día a día con ciudadanos a la comunicación con compañeros profesionales de otros países en operaciones transnacionales.

El programa requiere un total de 120 horas de clases para completarlo en su totalidad. Para facilitar su planificación, el curso está dividido en tres módulos de 40 horas cada uno. Los alumnos se registran y pagan cada módulo por separado.

El director de missionenglish, Simon Mellor-Clark, es el Editor y consultor técnico de la serie galardonada  Campaign English for Law Enforcement publicada por Macmillan Education.

Contacto

11 + 15 =

Escuela especializada en la enseñanza del inglés para las fuerzas armadas y preparación de exámenes Cambridge

Escuela especializada en la enseñanza del inglés para las fuerzas armadas y preparación de exámenes Cambridge replicas de relojes

¡Síguenos!

Calle Marqués de Lema 7 · 28003 · Madrid

914 560 274

info@missionenglish.com

CIF: B-82469628

mapa