¿Quién somos en Mission English?

Mission English está formado por un equipo de grandes profesionales en la enseñanza. Nuestra escuela fue fundada en 1999, por lo que contamos con 20 años de experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas.

Nuestro equipo está compuesto por personas que destacan por igual tanto en su calidad humana como en la enseñanza.

Simon Mellor-Clark

Simon Mellor-Clark es el Director de mission english (Language Management SL). Ha colaborado para las Fuerzas Armadas en España y en el extranjero durante más de 20 años. Durante este periodo, ha desempeñado diversas tareas incluyendo: Profesor Titular en la Academia de Infantería, Toledo (1993-1997); redactor y vocal del Tribunal de Idiomas de la Guardia Civil (2004-2012); redactor y vocal del Tribunal de Idiomas de la Defensa; ponente en los Cursos de Verano de El Escorial de la Universidad Complutense de Madrid; ponente en los congresos IATEFL y TESOL Arabia; formador de formadores para el British Council Peacekeeping English Project (British Council, Ministerio de Asuntos Exteriores británico y Ministerio de Defensa británico); formador de formadores para la Academia Militar Turca en Ankara y para el Military Language Institute de Abu Dabi en los Emiratos Árabes Unidos. Es el autor y jefe de proyecto (Series Editor) de la serie “Campaign English for the Military”. Galardonada por el English Speaking Union y por el British Council, la serie de libros “Campaign” se usa en las en las fuerzas armadas de más de 50 países.

Correo: director@missionenglish.info

Teléfono de contacto: 639 202 297

John Alford es el Jefe de Estudios de mission english. Tiene 33 años de experiencia como profesor y 5 años de experiencia en el sector de formación industrial (Director de Educación y Formación, APM Terminals, Algeciras). Esta licenciado en ciencias de la educación (Bachelor of Education) de King Alfred’s College, University of Southampton tiene un máster universitario en pedagogía (Master of Education) del Open University, Reino unido. Cuenta con 22 años con el British Council en Madrid, como profesor y jefe del área de exámenes También es co-editor del diccionario español-inglés del editorial SM. Ha impartido clases en las siguientes entidades: Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Centro Universitario de la Defensa (CUD), Departamento Central de Idiomas de la Armada (Escuela de Guerra Naval), Dirección General de Asuntos Económicos (DIGENECO) del Ministerio de Defensa, Estado Mayor de la Defensa (Base de RETAMARES), Estado Mayor de la Defensa (EMACON), Estado Mayor de la Defensa (EMAD), Gabinete Técnico del Ministro de Defensa, la Guardia Real.  John ha asistido al Curso de Evaluadores impartido por la Escuela Militar de Idiomas.

Correo: jefe.estudios@missionenglish.info

Teléfono de contacto: 91 456 02 74

John Alford

Don Anthony De Marco

Anthony De Marco cuenta con más de 25 años de experiencia como profesor de inglés para extranjeros. Está licenciado por el City College of New York, tiene un máster universitario de The State University of New York y un el diploma en la enseñanza de inglés como lengua extranjera de la University of Cambridge. Anthony ha colaborado con mission english desde el año 2005. Durante este periodo ha trabajado con las siguientes entidades: Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Centro Universitario de la Defensa (CUD), Cuartel General Mando de Fuerzas Ligeras (CG MFUL), Escuela de Técnicas de Mando Control y Telecomunicaciones (EMACOT), Escuela Militar de Sanidad de la Defensa (EMISAN), Jefatura de Cría Caballar y Remonta (JCC), Ministerio de Defensa, Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos Costa y Misiles (PCMASACOM), Regimiento de Transmisiones Nº 2 (RT2). Anthony ha asistido al Curso de Evaluadores impartido por la Escuela Militar de Idiomas.

Sumara Prince tiene más de 15 años de experiencia como profesor de inglés para extranjeros. Esta licenciada en humanidades por el College of New York y tiene el diploma en la enseñanza de inglés como lengua extranjera de la University of Cambridge. Ha impartido clases en las siguientes entidades: Academia de Oficiales de la Guardia Civil (El Escorial), Brigada Paracaidista, Cuartel General del Mando de Fuerzas Ligeras, Departamento Central de Idiomas de la Armada (Escuela de Guerra Naval), Estado Mayor de la Defensa, La Guardia Real, Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones (PCMMT). Sumara ha asistido al Curso de Evaluadores impartido por la Escuela Militar de Idiomas y ha colaborado con la Escuela Militar de Idiomas como vocal en los exámenes SLP de inglés.

Doña Sumara Prince

Matt Rice

Matt Rice tiene cerca de veinte años de experiencia enseñando inglés como lengua extranjera. Después de haber terminado la Universidad con el BA en historia inglesa y después de haber completado un año sabático viajando a través de Australia, Matt comenzó su carrera profesional enseñando inglés como profesor en un centro de formación pedagógico cerca de Lublin, Polonia. Después de cinco años en Polonia, decidió trasladarse a España, donde estuvo trabajando en la Academia de Infantería de Toledo, enseñando y examinando al personal y a los estudiantes en los niveles de SLP elemental, funcional y profesional. También tiene másters en Seguridad y Defensa con el Kings College, Londres y ahora es el tutor encargado de los estudiantes online de Mission English.

Calle Marqués de Lema, 7, 28003 Madrid

914 56 02 74