SLP Avanzado Online

Se trata de un programa de enseñanza a distancia dirigido específicamente al personal militar y de la Guardia Civil que se va a presentar a las pruebas de acreditación o revalidación del perfil lingüístico SLP ante los tribunales de idiomas de las FAS o del Departamento de Idiomas de la Escuela de Especialización de la Guardia Civil.

El Programa Online de Preparación SLP está impartido y desarrollado desde la plataforma virtual de missionenglish.Cada curso integra:

  • Lecciones online con los conocimientos lingüísticos y estrategias para el examen.
  • 10 tutoriales en audio / video con actividades que ponen especial énfasis en la conversación.
  • Tests interactivos de comprensión oral y escrita conformes con las especificaciones más recientes.
  • 10 tareas de expresión escrita con feedback por escrito.

Con su curso, el alumno dispone de 10 tutorías individuales de 30 minutos cada una. Pueden organizarse de forma presencial (según disponibilidad del profesorado) o a través de videoconferencia (con sistema de reservas online). Esta flexibilidad, es lo que permite que se pueda realizar el curso desde cualquier punto de España.
El objetivo principal de estas actividades es practicar las tareas comunicativas de expresión oral que se ponen a prueba en el examen.
El alumno dispone de un sistema de reservas online para concretar las citas con su tutor accediendo al siguiente link:

https://app.acuityscheduling.com/schedule.php?owner=11984507&appointmentType=956060

Los cursos están dinamizados por profesores certificados cuyo papel incluye no solamente corregir las tareas y aportar feedback, sino también asesorar y apoyar a los alumnos, ayudándoles a fijar objetivos y seguir una hoja de ruta personalizada. Los alumnos pueden contactar con su tutor de forma regular, pero también pueden comunicarse por e-mail o chat siempre que necesiten ayuda u orientación.

Cada curso requiere aproximadamente unas 100 horas de estudio para completarlo en su totalidad.Los alumnos pueden empezar su curso en cualquier momento. Una vez comenzado, tendrán ocho meses para completar las tutorías y las tareas de expresión oral y escrita y un total de diez meses para terminar el resto del curso.
Los alumnos pueden adquirir paquetes extras de tutorías para reforzar las áreas de expresión oral y escrita.Sin perjuicio de lo anterior, el plazo de duración máxima del curso será de 10 meses a partir de la fecha de matrícula.

SLP Avanzado Online

Escuela especializada en la enseñanza del inglés para las fuerzas armadas y preparación de exámenes Cambridge

¡Síguenos!

Calle Marqués de Lema 7 · 28003 · Madrid

914 560 274

info@missionenglish.com

CIF: B-82469628

mapa