Cursos para para el examen de inglés SLP

Somos una academia de inglés especializada en SLP

En casi todas las profesiones, el conocimiento de idiomas nunca ha sido tan importante como ahora. En las FAS, la participación en misiones, ejercicios internacionales y la asistencia a foros y reuniones junto a representantes de naciones aliadas han potenciado esta necesidad y han convertido el inglés SLP en el instrumento de comunicación por excelencia.

Para dar respuesta a esta necesidad, nuestra escuela crea en 1999 el programa missionenglish, cuyo cometido es proporcionar apoyo lingüístico a las FAS y a las FCS. Desde entonces somos una de las organizaciones civiles que más experiencia ha acumulado en la formación lingüística en el idioma inglés dentro del ámbito de las FAS, tanto en España como en el extranjero.

Hemos colaborado con el British Council y el UK MOD (Ministry of Defense).

También hemos trabajado con el PEP (Peacekeeping English Project del British Council), y hemos impartido formación para profesores militares y policías de más de 20 países.

A lo largo de estos años, han puesto su confianza en nosotros más de 80 Unidades, Centros y Organismos del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire en toda España.

Somos autores de la doblemente galardonada serie de libros de texto “Campaign English for the Military”. Editado por Macmillan Education, y escrito por nuestro equipo, Campaign es el primer método de inglés específicamente escrito para personal de las FAS.

Características de los cursos de SLP inglés

Equipo Docente

Nuestros profesores poseen un profundo conocimiento de la escala del STANAG 6001. Muchos tienen el curso de evaluadores de la EMID.

Know How

Desde 1999, estamos especializado en la enseñanza de idiomas para las FAS. Nuestro equipo tiene más experiencia en este área que cualquier otra organización civil.

l

Material Pedagógico

El material pedagógico que empleamos está escrito por nuestro propio equipo; el mismo que escribió la premiada serie “Campaign English for the Military”.

Nuestros clientes

Hemos redactado muchos de los exámenes utilizados por el departamento de idiomas de la Guardia Civil, literalmente hemos preparado a cientos de agentes para los test oficiales STANAG 6001 de la OTAN y nuestro equipo de profesores ha trabajado con una amplia variedad de organismos dentro de las fuerzas de seguridad del estado incluyendo algunos como la Academia de Oficiales de la Guardia Civil (Aranjuez y El Escorial), el Centro Europeo de Policía (CEPOL), la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, el Tribunal de Idiomas de la Guardia Civil, la Unidad de Seguridad de la Guardia Civil del JHQ SW de la OTAN o la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil (UEI).

Cursos dentro y fuera de nuestras instalaciones

Missionenglish imparte cursos en nuestras instalaciones en el centro de Madrid así como cursos a domicilio en las instalaciones de nuestros clientes. Contamos con la infraestructura para impartir cursos intensivos, extensivos y residenciales en toda España. En colaboración con otras organizaciones, también impartimos cursos en el Reino Unido.

¿Qué cursos de inglés SLP tenemos?

Cursos en Madrid

SLP 1111, 2222, 3333 y 4444

Cursos online

SLP 2222 y 3333

¿Quieres más información para preparar el examen de inglés SLP?

SLP Inglés
4.8 (96.43%) 28 votes

Calle Marqués de Lema, 7, 28003 Madrid

914 56 02 74