Formación Lingüística para UCOs

Desde que nuestra escuela se estableció en 1999, missionenglish se ha especializado en la enseñanza de idiomas para las Fuerzas  Armadas. Durante nuestra trayectoria, hemos ido acumulando más experiencia en esta área que cualquier otra organización civil.

Formación lingüística para UCOs

En el campo del idioma inglés, nuestro acercamiento se ha sistematizado en el programa Armed Forces English Language Training (AFELT).

AFELT está basado en nuestra experiencia y lecciones aprendidas y diseñado con referencia a la normativa tanto nacional como internacional.

Se compone de programas con distintos objetivos, modalidades (presencial, semipresencial y online) y formatos (regular, intensivo e inmersión).

AFELT permite flexibilizar y ampliar las opciones para la adquisición y acreditación de competencias lingüísticas desde un nivel inicial hasta el SLP 4444.

Nuestra Oferta Formativa

Todos nuestros cursos han sido diseñados para optimizar el rendimiento de recursos económicos, de tiempo y de personal. Su especial hincapié en la enseñanza mixta y online, permiten itinerarios a medida adaptados al nivel de conocimiento y a las capacidades de progreso del alumno, además de adaptarse a las necesidades formativas de la Unidad.

Preparación SLP Presencial

preparación SLPPreparación y práctica especifica para los tribunales de idiomas de las Fuerzas armadas (niveles funcional, profesional y experto).

Combinan una metodología dinámica en clase con un amplio abanico de actividades de práctica en nuestra plataforma de elearning.

Clases presénciales (50 horas lectivas en grupos reducidos centradas en habilidades y estrategias para las pruebas SLP) con estudio online (80 horas de actividades prácticas con corrección y feedback).

Los planes de estudios y material pedagógico reflejan los últimos procedimientos de los exámenes tipo SLP.

Todos los cursos presenciales de preparación SLP son mixtos, ya que incluyen un componente importante de estudio online. Este formato permite aprovechar al máximo el tiempo de contacto.

Preparación SLP Cursos Online

Disponible para los niveles Funcional y Profesional, los cursos online de preparación SLP son programas de e-learning para personal que necesita acreditar o revalidar sus conocimientos de inglés ante los tribunales de idiomas de las Fuerzas Armadas.

Cada curso requiere aproximadamente unas 160 horas de estudio.

Los cursos combinan lecciones, tests interactivos (conformes a las especificaciones más recientes) y tutorías individuales.

Los tutorías individuales son de 30 minutos y se pueden llevar a cabo de forma presencial o a través de videoconferencia.

Los cursos se imparten a través de nuestra plataforma de enseñanza online.

Ingles Militar

Inglés militarEl programa ”Campaign English for the Military” integra gramática y vocabulario general y desarrollo de las las cuatro destrezas básicas (listening, speaking, reading and writing) con contenidos específicos militares (p.e. módulos de comunicación por
radio, dar novedades, empleos, tratamientos, etc.)

El programa completo consta de tres cursos (elementary, intermediate y advanced). Cada curso requiere un total de 120 horas de clases presenciales y 80 horas de estudio personal para completarlo en su totalidad. Para facilitar su planificación, cada curso está dividido en tres módulos de 40 horas cada uno.

Sabe que …
los libros de Campaign fueron escritos por profesores de missionenglish.

Campaign esta recomendado en el Plan Integral de Idioma Inglés del ET.

la serie ha sido galardonada por el English Speaking Union y por el British Council.

Comunicación Profesional

Los cursos específicos de comunicación profesional tienen la finalidad de preparar a los participantes para desempeñar funciones concretas e incrementar los conocimientos en el lenguaje técnico relacionado con su trabajo.

Nuestra larga experiencia trabajando con las FAS nos permite diseñar planes de formación totalmente “a medida” y cumplir con objetivos muy específicos. Objetivos típicos incluyen desarrollar habilidades lingüísticas durante la fase de preparación para una misión y apoyar aquellos mandos destinados en Estados Mayores y Planas Mayores que necesitan desempeñar funciones en inglés.

“a cada cual según sus necesidades”
Desde un nivel A1, se pueden llevar a cabo programas de enseñanza del inglés para propósitos específicos.

Formatos de Curso para UCOs

Cursos Regulares

Cursos de entre 2 y 4 horas semanales que están diseñados para alcanzar objetivos a medio o largo plazo. Es un formato aconsejable para niveles inferiores.

Cursos Intensivos

Cursos de varias horas diarias y todos los días de la semana. Son especialmente recomendables para cumplir con objetivos específicos como preparación SLP o de comunicación profesional.

Cursos Intensivos

Son una combinación de curso intensivo y convivencia. Son especialmente recomendables para los cursos específicos de SLP ó de comunicación profesional.

Contacto

7 + 15 =

Formación lingüística para UCOs


Formación lingüística para UCOs

Escuela especializada en la enseñanza del inglés para las fuerzas armadas y preparación de exámenes Cambridge

¡Síguenos!

Calle Marqués de Lema 7 · 28003 · Madrid

914 560 274

info@missionenglish.com

CIF: B-82469628

mapa